Impacto 107.3

Bella Vista: Nubes | Ahora: 16.84°C | ST: 16.51°C

Wanda Nara lanzó su academia online sobre éxito personal

Publicado el: 24 julio de 2026

Academia Wanda es la nueva plataforma de cursos online que lanzó Wanda Nara.

Después de generar expectativa en sus redes sociales, Wanda Nara presentó Academia Wanda, una plataforma de cursos online, material audiovisual y herramientas de aprendizaje con las que busca compartir las experiencias que, según explicó, la ayudaron a desarrollarse tanto en el plano profesional como en el personal.

Durante el lanzamiento, la empresaria aseguró: “Todo lo que vos soñás, creés y proyectás lo podés lograr y, sobre todo, lo podés hacer, vivir de eso y tener frutos. En este curso vas a tener todas las herramientas que necesites. Van a tener las preguntas que se hacen ante los conflictos y las respuestas. Cuando terminen el curso se van a sentir una persona diferente”.

Cómo el nuevo proyecto de Wanda Nara: Academia Wanda

Según contó Guido Záffora en el programa Pasó en América, la propuesta está organizada en tres módulos, con audios, videos y contenido exclusivo grabado por Wanda Nara.

El periodista explicó: “Son tres módulos. Cada módulo tiene objetivos a cumplir con audios y videos personalizados por Wanda”.

Los contenidos se dividen en los ejes “Tu mentalidad”, “Tu marca” y “Tu expansión”, pensados para quienes buscan desarrollar proyectos personales, fortalecer su marca o impulsar un emprendimiento.

Además, la plataforma incorpora un módulo adicional llamado “Blindate”, enfocado en brindar estrategias para afrontar la exposición pública, las críticas en redes sociales y distintas situaciones vinculadas con la imagen personal.

Cuánto cuesta y qué incluye el curso

De acuerdo con la información difundida en televisión, el curso tiene un pago único, acceso ilimitado y contenido permanente para quienes se inscriban.

Guido Záffora detalló que el valor es de 100.000 pesos para los usuarios de Argentina, mientras que quienes residan en el exterior deberán abonar 67 dólares. “El acceso es de por vida”, precisó el periodista.

Durante la presentación del proyecto, Wanda también resumió la filosofía de la plataforma con otra de las frases elegidas para promocionar el curso: “No llegué hasta acá porque me eligieron, llegué porque empecé a elegirme yo antes que nadie”.

El lanzamiento estuvo acompañado por una campaña en Instagram, videos promocionales y apariciones televisivas, donde se dieron a conocer los detalles de la propuesta educativa.

Como parte de la identidad del proyecto, la empresaria eligió el eslogan “Elegirme fue mi mejor negocio”, una frase que resume el enfoque del curso, orientado al desarrollo de la marca personal, la confianza y el crecimiento profesional mediante materiales audiovisuales, ejercicios y contenidos exclusivos disponibles de manera permanente para los alumnos.