Impacto 107.3

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 9.48°C | ST: 9.01°C

Wanda estalló tras la mudanza de la China con Icardi: «Me tuve que comprar todo nuevo»

Publicado el: 16 agosto de 2025

Mientras Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de su romance y una nueva vida juntos en Turquía, Wanda Nara reapareció en escena y no se guardó nada. Recién llegada de México, la empresaria y mediática rompió el silencio en el aeropuerto de Ezeiza, donde fue interceptada por una cobertura exclusiva de Paparazzi.

Frontal como siempre, Wanda no esquivó las preguntas sobre la reciente mudanza de su ex marido con la actriz. Aunque intentó mostrarse distante, no tardó en deslizar filosos comentarios sobre la situación actual de Icardi y el rol que él cumple como padre.

“Yo voy a elegir ocuparme en este tiempo… él estuvo mucho tiempo libre de vacaciones, y creo que fui muy generosa compartiendo la situación que estábamos viviendo, porque era pública, de todos personajes públicos», expresó con firmeza. «Pero ahora, vuelvo al país, de trabajar”, sentenció.

Si bien evitó mencionar directamente a la China Suárez o si considera que le copia su estilo de vida, Wanda dejó entrever su malestar con una queja puntual: la falta de colaboración de Icardi respecto a sus hijas Francesca e Isabella, quienes siguen bajo su cuidado.

“¿Qué sé yo? Me compré casi todo nuevo. Mis hijos crecieron, porque la mudanza la estoy esperando hace un año. Imaginate que los talles de un año a ahora no son los mismos”, explicó, dejando claro que debió encargarse sola de todo.

En ese sentido, también reclamó por objetos personales que nunca recuperó desde Estambul:

“Me gustaría, por ejemplo, tener la copa mía del Bailando”, lanzó, en tono irónico pero claramente molesta.

Mientras la China y Mauro construyen una nueva etapa juntos y esperan el regreso de Rufina Cabré a Estambul, Wanda vuelve con energías renovadas desde México y promete no quedarse callada. ¿Se viene un nuevo capítulo en esta interminable novela?