Valdés recorrió las instalaciones del nuevo Hogar Escuela
Publicado el: 10 junio de 2025

El gobernador Gustavo Valdés, este lunes, recorrió el nuevo Hogar Escuela que la Provincia construye, en una nueva ubicación, por Chacabuco y Madariaga, en Capital.
Este evento destaca la inversión en la construcción de nuevas instalaciones educativas a lo largo del territorio provincial, como parte de un plan para impulsar la educación primaria y secundaria.
“En sus 1040 m², la institución tendrá aulas de nivel primario y secundario, oficinas, galerías, patios y salón de usos múltiples. ¡Más y mejor infraestructura escolar!”, manifestó el mandatario a través de sus redes sociales.

Nubes Dispersas | Ahora: 18.94°C | ST: 18.93°C

