Impacto 107.3

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 8.02°C | ST: 7°C

Tras la derrota en Buenos Aires, el Gobierno reconoció «soberbia»

Publicado el: 9 septiembre de 2025

El jefe de gabinete de ministros, Guillermo Francos, analizó la derrota de La Libertad Avanza en las Elecciones 2025 en Provincia de Buenos Aires y aseguró que el Gobierno debe hacer una fuerte autocrítica.

«No digo un huracán, pero ayer sufrimos un viento muy fuerte. Como lo explicó el Presidente, es momento de hacer autocrítica, analizar en qué fallamos y por qué los resultados macroeconómicos no llegan a la gente y hay una distancia entre lo que opina la gente y lo que el gobierno propone como política», aseguró Francos en diálogo con Eduardo Feinmann en radio Mitre.

Consultado sobre si «fallaron en la soberbia en los últimos tiempos», Francos reconoció que «a lo mejor sí, sin hacerlo voluntariamente, se transmitió esa sensación a la gente y eso al pueblo no le cae bien, habrá que rectificarlo».