Sorpresa: Salomón Rondón no seguiría en River

El delantero venezolano rescindiría su contrato por problemas personales ya tendría definido su próximo destino.
En las últimas horas, el mundo River se sorprendió con un rumor que comenzó a materializarse este jueves. A pesar de tener contrato vigente por tres años, el presente de Salomón Rondón dio un giro inesperado y dejaría de ser jugador de River tras la disputa del Trofeo de Campeones.
El delantero venezolano tuvo problemas para adaptar a su familia a la Argentina y por ese motivo negocia su salida del conjunto de Núñez.
Si bien Pachuca de México mostró interés para quedarse con los servicios del goleador, Rondón no seguirá jugando en el continente y buscará un destino en Europa.
El paso de Salomón Rondón por River
Rondón llegó a River a comienzos de 2023 tras quedar libre de Everton de la Liga de Inglaterra. En total disputó 34 partidos entre Liga Profesional -donde logró su único título-, Copa Libertadores, Copa Argentina y Copa de la Liga, entre los que anotó diez goles.

Cielo Claro | Ahora: 22.68°C | ST: 23.25°C