River Plate empató 1-1 con Colo Colo por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Germán Pezzella y Carlos Palacios fueron los autores de los goles. El Millonario definirá la serie el próximo martes en el Monumental de Núñez
Colo Colo y River Plate igualaron 1 a 1 por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Germán Pezzella puso en ventaja al equipo argentino a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que Carlos Palacios niveló para el cuadro chileno a los 16′ del complemento. La revancha será el próximo martes, en el estadio Monumental de Núñez, a las 21:30.
Formaciones
Colo Colo: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Álan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Carlos Palacios, Lucas Cepeda y Javier Correa.
River Plate: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Santiago Simón, Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Maximiliano Meza; y Miguel Borja

Nubes | Ahora: 20.96°C | ST: 21.41°C