Nuevo aumento: los senadores cobrarán $8 millones a partir de junio

Los sueldos de los integrantes del Senado suben de acuerdo a las paritarias firmadas para el personal del Congreso, así que el mes que viene les toca aumento, mientras la gente no llega a fin de mes.
La votación de abril generó tal polémica que hasta el presidente, Javier Milei, criticó la decisión de los senadores pero los salarios de la Cámara alta igual pasaron de $ 1,9 millones a $7,2 millones brutos en mayo.
En algún lugar del proyecto votado a mano alzada podría haber estado establecida la separación entre la dieta de los senadores y las paritarias del personal del Congreso, pero todo indica que no es así.
Por eso, los senadores percibirán 13 dietas anuales a partir de mayo, es decir, los sueldos mensuales y uno extra a modo de aguinaldo, y cada una de esas pagas tendrán los aumentos correspondientes.

Cielo Claro | Ahora: 11.54°C | ST: 10.58°C