Impacto 107.3

Bella Vista: Nubes | Ahora: 23°C | ST: 23.44°C

Milei anunció que se reunirá con Trump en la Casa Blanca

Publicado el: 30 septiembre de 2025

La Cancillería de la República Argentina informó en redes sociales que el encuentro se realizará el 14 de octubre. Tendrá carácter oficial “como muestra de la excelente relación bilateral que une a la República Argentina y a los Estados Unidos de América”, dijeron.

El próximo 14 de octubre el Presidente de la Nación, Javier Milei, realizará una visita oficial a los Estados Unidos y tendrá el honor de ser recibido en la Casa Blanca por el Presidente Donald J. Trump.

Desde Cancillería Argentina indicaron que “este encuentro representa una nueva oportunidad para continuar fortaleciendo la asociación estratégica entre ambos países, basada en valores compartidos y en el compromiso común con la libertad, la democracia y la prosperidad de nuestros pueblos”.

Adelantaron que “el Presidente Milei y su delegación serán alojados en Blair House, la residencia oficial destinada a los jefes de Estado en visita a Washington, D.C”.