Martín Menem apagó el micrófono de Carignano y le cortó el encendido discurso a favor de Cristina y en contra de Adorni y Milei

Un momento de máxima tensión se vivió este miércoles en la Cámara de Diputados, cuando el presidente del cuerpo, Martín Menem le apagó e micrófono a la legisladora kirchnerista Florencia Carignano en pleno discurso.
Todo ocurrió cuando la diputada de Unión por la Patria venía cuestionando con dureza al Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a partir de lo ocurrido ayer en el Congreso.
Sobre el cierre de su discurso, Menem ordenó silenciar el micrófono y cortó su alocución. Unos segundos antes, Carignano lanzó una encendida defensa de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Hace un año que proscribieron a CFK porque es la única que se le puede parar de manos a“todos ustedes», aseguró.
Después de que Menen me cortó el micrófono lo digo por acá: el próximo preso con el concepto que metieron presa a CFK de debería haber sabido se llama Javier Milei, que sabe que Adorni es un ladrón y lo defiende.

Cielo Claro | Ahora: 11.92°C | ST: 11.15°C