Marcelo Gallardo inició su segundo ciclo en River Plate con un empate 1-1 ante el líder Huracán

El Diablito Echeverri abrió el marcador en el Monumental, pero el Globo llegó a la igualdad gracias al chileno Echeverría. Noche especial por el regreso del Muñeco
En el regreso de Marcelo Gallardo en su segundo ciclo como entrenador de River Plate, el Millonario empató 1-1 con el líder Huracán en el Monumental.
Claudio Echeverri abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con una media vuelta, pero Rodrigo Echeverría marcó el empate final con un cabezazo a los 37.
River acumula 15 puntos en el torneo y en la próxima fecha jugará ante Gimnasia como visitante, mientras que Huracán quedó como único puntero con 20 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Belgrano el domingo.
¡Final del partido!
En el regreso de Marcelo Gallardo, River y Huracán empataron 1-1 en el Monumental. El Globo quedó como único puntero de la Liga Profesional.

Nubes | Ahora: 22.73°C | ST: 23.54°C