Manuel Adorni negó el aumento que recibió por su ascenso

Además, defendió el salario de los directivos de YPF, alegando que los 70 millones de pesos que cobran «no es todo sueldo, hay otros conceptos».
Allí repasaron la actualidad del país, con profundas críticas al kirchnerismo y a los sindicatos adherentes a la CGT, donde quien también ahora es secretario de Estado señaló que no tuvo aumento salarial tras su ascenso: «Ayer cobré 1.700.000», aseguró.
Finalmente, se atajó de las críticas de la conductora con el habitual discurso del Gobierno: «Estamos transitando un camino difícil, donde todos de una manera u otra estamos siendo castigados por el desastre que hicieron. La magia no existe».
«Nos hicieron creer que donde hay una necesidad, nace un derecho. Con esa lógica nos fueron dejando sin nada. Destruimos el nivel educativo, el Banco Central, la moneda…», cerró.

Nubes | Ahora: 11.85°C | ST: 11.44°C
