Karina Milei y Martín Menem estarán en el cierre de campaña

La secretaria general de la Presidencia y el titular de la Cámara de Diputados, ambos presidente y vicepresidente de La Libertad Avanza a nivel nacional llegarán este jueves a la capital provincial para respaldar la candidatura a gobernador de Lisandro Almirón. El domingo 31 de agosto los correntinos elegirán nuevas autoridades provinciales y ambos referentes estarán en el cierre de campaña libertario.
El candidato a gobernador por La Libertad Avanza en Corrientes, Lisandro Almirón, confirmó que este jueves llegarán a la capital provincial la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, para encabezar el acto de cierre de campaña.
“El jueves el cierre va a ser con la gente, siempre dije que nuestra alianza era con la gente. Vamos a volcarnos a caminar con dirigentes que van a venir de nivel nacional, entre ellos Karina Milei y Martín Menem, que van a estar caminando junto a nosotros”, afirmó en diálogo con Radio Sudamericana.
De cara a los comicios del domingo 31 de agosto, Almirón señaló que la campaña libertaria en Corrientes se centró en lo provincial y cuestionó el clima político a nivel nacional: “Nosotros entendemos que acá en Corrientes nuestra campaña ha estado focalizada en lo provincial«.
Sobre la posibilidad de una buena elección, sostuvo: “Una buena elección para La Libertad Avanza es estar en un escenario de balotaje y lograr intendentes, concejales, diputados y senadores que representen una propuesta distinta. La sociedad hoy tiene una alternativa”.
Además, pidió especialmente el voto de los indecisos: “Hay un sector de indecisos que a los que le pedimos que decidan primero concurrir a la elección del 31, que es un gran paso ir a votar, y por supuesto que elijan un cambioo”.
Fuente Radiosudamericana

Cielo Claro | Ahora: 25.41°C | ST: 25.86°C
