Jornada de Fortalecimiento de Equipos Municipales

Bella Vista fue sede del Encuentro Municipal de Fortalecimiento de Equipos impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Corrientes, que reunió a municipios de la región para avanzar entre otros ejes en la ejecución de talleres de relevamiento de familias en emergencia.
Durante la jornada a la que asistieron representantes de una docena de municipios, la secretaria de Desarrollo Humano de Bella Vista, Silvia Quiróz comentó “Junto a nuestra intendente Noelia, recibimos con mucha satisfacción a delegados de gobiernos locales de toda la región para compartir una jornada de capacitación, intercambio y trabajo colaborativo”.
En el marco de los ejes de gestión de Cercanía, Modernización y Desarrollo con Inclusión e Integración, las actividades fueron compartidas por referentes de Cecilio Echeverría, Santa Lucía, Tres de Abril, Perugorria, Nueve de Julio, Chavarría, Mantilla (ex Pedro R Fernández), San Roque, Felipe Yofre y Colonia Pando.
Quiróz durante la evaluación de las actividades señaló “Compartimos herramientas técnicas y metodológicas destinadas a fortalecer el trabajo de los equipos municipales, mejorando la calidad de los relevamientos y potenciando las intervenciones en el territorio”.
Los organizadores locales por otra parte agradecieron al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes por impulsar espacios de formación e intercambio que fortalecen las capacidades de los municipios y promueven una gestión pública cada vez más eficiente.

Cielo Claro | Ahora: 14.26°C | ST: 13.13°C