Javier Milei viajará a Mar del Plata a fin de mes para participar del «Derecha Fest»

El presidente Javier Milei participará del evento que organiza el referentes de la ultraderecha Nicolás Márquez, programado para el próximo 27 de enero.
Es que LLA trabaja desde hace semanas para realizar una nueva visita al interior de la provincia de Buenos Aires que podría incluir una recorrida por el centro de Mar del Plata, una actividad que Javier Milei estila protagonizar cada vez que la visita.
Este viernes, el Presidente viajará a Córdoba para participar del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en la localidad homónima, que tendrá como atracción principal al reconocido cantautor el Chaqueño Palavecino.
Para el fin de semana el mandatario tiene previsto realizar un viaje relámpago a Asunción, en Paraguay, con el propósito de asistir a la firma del acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea, y luego emprenderá la partida hacia Suiza, para participar del Foro Económico de Davos que se celebrará entre el 19 al 23 de este mes.

Cielo Claro | Ahora: 19.27°C | ST: 18.48°C
