Javier Milei defendió la no intervención del Estado: «La gente va a decidir algo para no morirse de hambre»
Publicado el: 30 mayo de 2024

El libertario pareció rememorar aquel debate con Juan Grabois, en el que defendió «la libertad de la gente de morirse de hambre».
En otro tramo de su charla, el libertario pareció rememorar aquel debate con Juan Grabois donde defendió la «libertad de la gente de morirse de hambre».
«¿Se creen que la gente es tan idiota? Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre. Va a decidir algo para no morirse. No necesito que alguien intervenga para resolverme la externalidad de consumo, porque alguien lo va a resolver», sostuvo el mandatario.

Cielo Claro | Ahora: 16.2°C | ST: 15.31°C