Incautaron elementos electrónicos valuados en casi $180.000.000

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional sobre control sobre Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1060. Un transporte de cargas generales procedente de Formosa trasladaba de contrabando la mercadería valuada por casi $180.000.000.
En la madrugada de este viernes gendarmes de Sección Seguridad Vial “LAPACHITO” del Escuadrón 14 “LAS PALMAS”, sobre Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1060, requisaron un transporte de cargas generales procedente de Formosa, y observaron ocultas en el habitáculo del chofer y en la caja de herramientas del vehículo un total de SEIS (6) CAJAS de cartón envueltas en cinta de embalar.
Los uniformados contabilizaron 193 teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos, 20 cargadores USB tipo C y auriculares inalámbricos, con un avalúo aproximado de 179.300.000 pesos. Por lo que se secuestró la mercadería en infracción a la Ley 22.415 y quedó una persona supeditada a la causa, con intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Resistencia.

Muy Nuboso | Ahora: 12.28°C | ST: 11.68°C