El respaldo de Guillermo Francos a Sandra Pettovello: «Nunca dejó de asistir a los más vulnerables»

Recientemente elegido como jefe de Gabinete, tras la salida de Nicolás Posse, el funcionario afirmó que el Ministerio de Capital Humano «nunca ha dejado de asistir a los más vulnerables».
«Puedo asegurar que tres mil toneladas, 3 millones 150 mil kilos, que están en Villa Martelli y en Tafí de Tucumán corresponden a yerba mate que es puro palo», señaló en declaraciones a la prensa, y agregó: «Le pregunto a Grabois y a los exministros de Desarrollo Social si con yerba se alimentan los argentinos».
Seguidamente, continuó con su defensa a la cartera que dirige Sandra Pettovello: «Capital Humano, además de encontrar un sinfín de irregularidades que hemos denunciado, nunca ha dejado de asistir a los más vulnerables a través de la Tarjeta Alimentar, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de los comedores», destacó.
Y, finalmente, concluyó con una fuerte denuncia: «Vinimos a romper las cajas que ellos digitaban con las organizaciones sociales. Mediante las cooperativas que creaban pedían líneas de créditos y sacaban la guita del Estado para fondear sus organizaciones y hacer política partidaria».

Cielo Claro | Ahora: 11.54°C | ST: 10.58°C
