El próximo lunes iniciaría el pago de salarios de octubre a estatales correntinos

Trascendió la información, con las primeras horas del inicio de esta semana, que la liquidación del pago de haberes a empleados estatales de la provincia, inciaría el lunes 27 de octubre.
Se trata del pago de salarios a los agentes estatales activos y pasivos, de la administración pública.
De confirmarse esta información se liquidará el sueldo de los trabajadores de la administración pública, sin aumentos, siendo que sectores docentes y de los empleados judiciales de la provincia habían solicitado mejoras semanas atrás.
El último aumento otorgado fue en agosto pasado y alcanzó un 12% a todas las áreas de la administración pública central.
Lunes 27 documentos terminados en 0 y 1 (*)
Marte 28 documentos terminados en 2 y 3
Miercoles 29 documentos terminados en 4 y 5
Jueves 30 documentos terminados en 6 y 7
Viernes 31 documentos terminados en 8 y 9
(*) depositados en cajeros del Banco de Corrientes. sábado 25

Cielo Claro | Ahora: 14.34°C | ST: 13.79°C