Impacto 107.3

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 8.06°C | ST: 7.6°C

El plus de refuerzo para estatales comenzaría a pagarse el jueves 16

Publicado el: 15 mayo de 2024

Entre el jueves 16 y el miércoles 22 de mayo se abonarían los $30.000 correspondientes a este beneficio para los empleados de la administración pública provincial.

Por terminación de DNI

Jueves 16/5  —-DNI  o y 1

Viernes 17/5 —-DNI  2 y 3

Lunes 20/5 —–DNI  4 y 5 *

Martes 21/5 —-DNI   6 y 7

Miercoles 22/5–DNI  8 y 9

(*) en cajeros,sabado 18/5