El plus de refuerzo para estatales comenzaría a pagarse el jueves 16
Publicado el: 15 mayo de 2024

Entre el jueves 16 y el miércoles 22 de mayo se abonarían los $30.000 correspondientes a este beneficio para los empleados de la administración pública provincial.
Por terminación de DNI
Jueves 16/5 —-DNI o y 1
Viernes 17/5 —-DNI 2 y 3
Lunes 20/5 —–DNI 4 y 5 *
Martes 21/5 —-DNI 6 y 7
Miercoles 22/5–DNI 8 y 9
(*) en cajeros,sabado 18/5

Cielo Claro | Ahora: 8.06°C | ST: 7.6°C