Impacto 107.3

Bella Vista: Nubes | Ahora: 25.07°C | ST: 25.72°C

Dos muertos tras chocar contra un poste en Monte Caseros

Publicado el: 1 abril de 2024

El siniestro fatal ocurrió aproximadamente a las 5 de este domingo, en la zona denominado Cuatro Bocas, más precisamente en el kilómetro 1 por ruta 119. Dos personas a bordo de un automóvil colisionaron contra un poste y fallecieron de manera inmediata.

Un vehículo impactó contra un poste de luz a muy alta velocidad. Como resultado del choque se produjo la destrucción total del rodado y dos personas fallecieron en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios de Monte Caseros, a cargo de Leonardo Virilli,  policía de Colonia Libertad. La zona pertenece al departamento de la localidad mencionada, pero a entre 20 o 25 kilómetros de la localidad de Curuzú Cuatiá.

Desde la Policía de Corrientes confirmaron que las edades de los fallecidos son 69 y 61 años y que el vehículo siniestrado era un Ford Galaxy.

Fuente Radio Sudamericana