Impacto 107.3

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 24.38°C | ST: 24.81°C

Don Cancio se quedó con el doblete de Braford en la Expo Rural de Corrientes

Publicado el: 15 agosto de 2026

La Cabaña Don Cancio, de la familia Demonte, fue la gran protagonista de la pista Braford en la 90ª Exposición Rural de Corrientes, al obtener los dos máximos títulos de la competencia.

El establecimiento se consagró Gran Campeón Macho y Gran Campeona Hembra, logrando un destacado doblete y ratificando el nivel de su genética.

El Reservado Gran Campeón Macho fue para Cabaña Nueva Valencia, mientras que el título de Reservado Gran Campeona Hembra correspondió a Cabaña Luján del Batel.

De esta manera, Don Cancio volvió a posicionarse en lo más alto de la competencia Braford, en una pista que reunió a destacadas cabañas de la región y puso en valor el trabajo de selección genética que se desarrolla en la ganadería del NEA.