Impacto 107.3

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 12.07°C | ST: 11.53°C

Doble femicidio: el supuesto homicida era amigo de la víctima y su pareja

Publicado el: 6 junio de 2024

Tras el doble femicidio ocurrido en una vivienda ubicada en Parada Acuña, en Monte Caseros, el ministro de Seguridad de la Provincia Buenaventura Duarte confirmó que el supuesto femicida era amigo de la victima de 22 de años y su pareja. “Vivía con ellos, la pareja lo había acobijado”, indicó el funcionario.

En diálogo con el ministro de Seguridad de la Provincia Buenaventura Duarte, brindó detalles del doble femicidio ocurrido en la tarde del martes en una vivienda en Parada Acuña, perteneciente a Monte Caseros.

“Villalba era amigo de la víctima y su pareja, lo habían acobijado para que busque trabajo en la zona, él vivía con ellos”, confirmó el funcionario.

Además indico que se trató de un “Homicidio agarbado por femicidio”, en tanto que también confirmó que secuestraron el arma blanca con el que apuñaló y mató a las hermanas de 22 y 9 años.

A la escena del crimen viajaron el Osvaldo de los Santos García, subsecretario de Seguridad y Arnaldo Molina, jefe de la Policía de Corrientes, quienes están supervisando la búsqueda del supuesto homicida que hasta el momento se encuentra prófugo.

La Policía intensifica la búsqueda del supuesto autor de un hecho en el cual dos mujeres perdieron la vida.

Actualmente distintas áreas de la Policía de Corrientes se encuentran trabajando y llevando adelante un intenso rastrillaje por zonas rurales y trabajos de investigación en relación a la muerte de las dos hermanas, sucedido en la tarde de ayer en Colonia Libertad, con la finalidad de poder dar con el paradero y la localización de la persona sospechada del hecho.

En el lugar están junto al personal policial el Subsecretario de Seguridad Crío. Gral. (r) Osvaldo De Los Santos García y el Jefe de Policía Crío. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, junto a otras autoridades policiales de la zona, trabajando de manera coordinada y articulada, por distintas zonas rurales, con un total de 200 efectivos aproximadamente, además con drones desde el aire, efectivos a montados, caballos y vehículos como ser; motos y camionetas

Fuente Radio Sudamericana