Impacto 107.3

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.17°C | ST: 24.13°C

Detuvieron a un sujeto que habría violado a su hija y una amiga

Publicado el: 7 febrero de 2024

El hombre se encuentra detenido y fue apresado días atrás mientras estaba jugando al fútbol en una cancha cerca del acceso a la localidad de Paso de la Patria. El abuso sexual habría ocurrido en varias oportunidades, según contó el corresponsal de la localidad Pedro Barboza y habría sido descubierto en el marco de una celebración religiosa.

El periodista Pedro Barboza comentó un nuevo caso, mientras Paso de la Patria no sale del asombro por la denuncia de una madre por supuestos abusos contra la pareja de la abuela de una menor de dos años. Ahora, surgió la detención de un sujeto que está imputado por supuestos abusos reiterados contra su hijastra y una amiga de esta, de 13 y 12 años respectivamente.

Comentó que “es otro caso aberrante e indignante para la comunidad” y el sujeto fue detenido hace cuatro días cuando estaba jugando al fútbol con unos amigos en un predio cercano al acceso a la localidad. El imputado es oriundo de la Provincia del Chaco, era conocido en la localidad y vive con la madre de la menor y un hijo en común con su pareja.

Barboza comentó que “hace dos años, la nena se cortaba los brazos y no entendíamos por qué”, dado que era compañera de escuela de su hija. La familia del acusado concurría a un templo evangélico y el caso de abuso habría sido descubierto gracias a que “la pastora pidió que pasen al frente quienes habrían sufrido abuso y las nenas se acercaron”.

Inmediatamente, la madre de una de las menores y pareja del detenido realizó la denuncia policial que llevó al trabajo de los policías.

 

Fuente: Radio Sudamericana