Conferencia de gremios docentes: «Vamos a hacer un paro nacional el lunes 4 de marzo»

Con la presencia de Pablo Moyano, los gremios UDA, CEA, AMET y SADOP pidieron al Gobierno nacional «que reflexione» sobre esta «difícil situación».
Allí fue cuando indicó que realizarán «un paro nacional el lunes 4 de marzo», con el acuerdo de los secretarios generales de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Sara García; de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA), Fabián Felman; del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), Marina Jaureguiberry; y de Unión Docentes Argentinos (UDA), es decir, él mismo.
Qué dijo Pablo Moyano al respecto
Presente en la conferencia, el secretario general de la CGT sostuvo: «La CGT no va a mirar para otro lado porque se está deteriorando el poder adquisitivo», al inicio de su discurso.
«A la CGT no la apreta nadie, no pudieron los militares, no pudo Macri y menos va a poder este cachivache que es empleado de las corporaciones», señaló, en relación al presidente Javier Milei.

Nubes Dispersas | Ahora: 12.12°C | ST: 11.95°C