Chaco: hallaron muerta en el pozo de una casa a una joven de 20 años

Fuentes oficiales confirmaron que Gabriela Arací Barrios, de 20 años, fue encontrada sin vida en un pozo negro en Avia Terai, tras permanecer desaparecida desde el domingo. El principal sospechoso, Bruno Salvatierra, está detenido y la causa se investiga como femicidio. Dos varones y una mujer, la mujer es la concubina
Tras una intensa búsqueda, este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Gabriela Arací Barrios, la joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde la madrugada del domingo. El descubrimiento se produjo durante un allanamiento en una vivienda de Avia Terai, propiedad de Bruno Salvatierra, quien está detenido y señalado como el principal sospechoso.
Gabriela había sido vista por última vez alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, cuando salió de su casa en el barrio 108 Viviendas. Fue su madre, Natalia Vanesa Barrios, quien denunció su desaparición ante las autoridades.
Durante el operativo de búsqueda, que incluyó rastrillajes desde primeras horas del lunes, efectivos policiales encontraron su motocicleta completamente incendiada, lo que hace sospechar a los investigadores que intentaron destruir pruebas.
Finalmente, cerca del mediodía, el cuerpo fue localizado en el interior de un pozo negro en la casa de Salvatierra, ubicada en el barrio Sur de Avia Terai. Por el caso también se encuentran detenidas otras personas, entre ellas la esposa de Bruno Salvatierra.
El caso está ahora en manos del fiscal Marcelo Soto, quien supervisa las actuaciones. «Lo que se presupone es que este hombre de 33 años y Gabriela mantenían una relación, no sabemos si amorosa o cercana», dijeron fuentes policiales. Ahora resta esperar los resultados de la autopsia para determinar la resposabilidad de él o de otras personas.