Boca empató contra Platense y se retiró silbado de la Bombonera

El equipo dirigido por Claudio Úbeda igualó 0 a 0 por la quinta fecha del Torneo Apertura 2026 y atraviesa un momento irregular. El próximo compromiso será ante Racing.
Boca Juniors empató 0 a 0 frente a Platense en la Bombonera, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026, en un encuentro correspondiente a la Zona A.
Tras la derrota del domingo anterior ante Vélez Sarsfield en Liniers, el equipo dirigido por Claudio Úbeda volvió a mostrar un rendimiento en baja y no logró imponerse como local. Al finalizar el encuentro, los hinchas despidieron al plantel con silbidos.
Boca recibirá el próximo viernes a Racing Club en un partido que puede resultar determinante para la continuidad del entrenador.
Tras las derrotas como visitante ante Estudiantes en La Plata, y Vélez en Liniers, Román Riquelme les había pedido a los jugadores -según ESPN- en ganar los próximos 12 puntos como local.
Bueno, el Xeneize no hizo pesar su condición de local, por momentos sufrió con el Calamar y pudo haber perdido el partido.
Los hinchas explotan de bronca contra el DT y algunos de los jugadores que dispuso como titular

Cielo Claro | Ahora: 21.48°C | ST: 20.94°C