Universidad privada en Corrientes aclara y pide prudencia a los medios de comunicación

Tiene que ver con una información difundida ayer por la Agencia de Noticias Argentinas (NA) a todo el país. Reportó el arresto de dos personas en el interior del Chaco y en su crónica, mencionó a la Universidad de la Cuenca del Plata (UPC) de la capital correntina Corrientes, como un supuesto objetivo de un posible atentado. “Hasta el momento las autoridades de la UPC no hemos recibido información oficial”, comunicó el establecimiento sobre el episodio difundido.
En un comunicado de prensa enviado a los medios locales y regionales, la UPC destaca: “No hemos recibido información oficial de la fuerzas de seguridad provinciales ni de la Justicia Federal que permita establecer una vinculación de la institución o de sus integrantes de su comunidad, estudiantes, docentes y personal administrativo con la causa mencionada en los medios”.
En el final del comunicado agrega: “La UCP continuará actuando con responsabilidad institucional y en colaboración con las autoridades competentes, priorizando siempre la seguridad de su comunidad y contribuyendo al esclarecimiento de los hechos”


Nubes | Ahora: 16.46°C | ST: 16.51°C