Impacto 107.3

Bella Vista: Lluvia De Gran Intensidad | Ahora: 23.49°C | ST: 23.93°C

Enrique Sacco presentó su candidatura en Independiente y afirmó que si gana “el club no va a ser una SAD”

Publicado el: 29 septiembre de 2026

El periodista Enrique Sacco presentó este lunes su candidatura a presidente de Independiente y afirmó que si gana “el club no va a ser una SAD”.

«La prioridad es el fútbol y después viene la economía. Independiente tiene un pasivo de 34 millones», remarcó Sacco en conferencia de prensa y reveló que si es elegido vendrá «con un director deportivo con pasado en la Premier League, que ya viene analizando al plantel hace meses y puede empezar a trabajar desde el primer día».

Asimismo, admitió que es consciente que «lo más probable es que arranque» su gestión con el club «inhibido» y sostuvo que el objetivo es que el equipo de Avellaneda «vuelva a ganar».

Asimismo, Sacco negó vínculos políticos con el PRO y graficó que el único color que lo representa «es el rojo».