Tini Stoessel será la madrina de la hija de un futbolista

La cantante recibió con emoción la noticia del embarazo de una de sus amigas más íntimas, quien además confirmó que tendrá una nena.
Tini Stoessel sumará un nuevo rol en su círculo más cercano: será la madrina de la primera hija de Carola Gil, hermana de Andrés Gil y una de las amigas íntimas de la cantante. La joven anunció que espera una bebé junto al futbolista Nicolás Fonseca y la noticia rápidamente generó repercusión en redes sociales.
La pareja comenzó su relación en 2024, luego de conocerse en una fiesta, y actualmente vive en Brasil, donde el mediocampista se encuentra jugando. Para anunciar la llegada de su primer hijo, ambos eligieron compartir una serie de fotografías en blanco y negro a través de Instagram.
En una de las imágenes, Carola aparece de perfil mientras sostiene una cámara y se toca la panza. En la segunda, se la puede ver junto a Fonseca dentro de un ascensor, abrazados frente a un espejo. El posteo estuvo acompañado solamente por tres emojis: un pollito saliendo del cascarón, corazones y una carita conteniendo las lágrimas.
La publicación tuvo una reacción especial por parte de Tini, quien no tardó en dejarle un mensaje a su amiga. «TE AMOOOOOOOO», escribió la cantante junto a emojis de corazones blancos y lágrimas. Carola, emocionada, le respondió: «Te amamos con tu ahijada».
Pero Stoessel no se quedó solamente con el comentario. Poco después, compartió la primera fotografía del anuncio en sus historias de Instagram y la acompañó con Daisies, la canción de Justin Bieber. Sobre la imagen escribió «TE AMO TE AMO», junto a emojis de llanto y corazones blancos.
Carola Gil confirmó que Tini será la madrina
La confirmación llegó poco después, cuando Leandro Saifir se comunicó en vivo con Carola desde Rumis, el programa de Lizardo Ponce en La Casa Streaming, para felicitarla por la llegada de su primera hija.
Durante la charla, Gil reveló que está esperando una nena y contó entre risas: «Se viene una pequeña Carolita». Sin embargo, aclaró que el nombre verdadero ya está elegido, aunque por el momento prefiere mantenerlo en secreto.
Uno de los momentos más esperados de la entrevista llegó cuando le preguntaron quiénes serán los padrinos de la bebé. Carola comenzó a explicar la elección y mencionó al hermano de Nicolás: «No, chicos, claramente el hermano de Nicolás», para luego confirmar el lugar que ocupará su amiga de toda la vida: «Y Tini, obvio que va».
Al explicar por qué eligieron a esas personas para acompañar a su hija, la futura mamá agregó: «Es una cuestión también de mi primera hija».
Sobre cómo atraviesa el embarazo, Carola se mostró completamente feliz y aseguró que se encuentra disfrutando de esta nueva etapa. «Estoy en mi mejor momento de plenitud y felicidad absoluta. Me siento bárbara. No tuve una náusea, nada», contó.
De esta manera, Tini Stoessel no solo recibió con emoción la noticia de la llegada de la bebé de una de sus amigas más cercanas, sino que además tendrá un lugar especial en la vida de la pequeña: será su madrina.

Muy Nuboso | Ahora: 24.96°C | ST: 25.55°C