El tercer aumento salarial en Corrientes llegará tras el viaje del gobernador a Europa

Será en la primera quincena del mes que viene. El mandatario provincial este fin de semana viajará a Francia, junto a otros gobernadores en la comitiva oficial del presidente, Javier Milei, a un encuentro de inversionistas y economistas en París.
El tercer incremento salarial a empleados de la administración pública correntina, activos y pasivos, será informado posiblemente antes del 15 de octubre que viene.
Es la estimación con la que trabajan los funcionarios del Ministerio de Hacienda y Finanzas, quienes aguardarán el regreso del gobernador correntino Juan Pablo Valdés de su viaje a Francia, que iniciará este fin de semana.
El gobernador junto a otros pares de provincias, integrarán la comitiva oficial del presidente Javier Milei en el Argentina Week, una agenda de negocios en París. Evento que se desarrollará en la capital francesa entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre próximo.
El Gobierno de la provincia correntina ya dio dos aumentos salariales en lo que va de 2026: de 6% en marzo y 10% en junio pasado.
Se estima que las mejoras de haberes a empleados públicos que se darán a conocer el mes que viene, regirán con el pago de salarios de octubre.

Muy Nuboso | Ahora: 18.73°C | ST: 17.62°C