Impacto 107.3

lunes 22 de abril de 2024

Bella Vista: Lluvia Moderada | Ahora: 23.11°C | ST: 23.7°C

Violento asalto a pareja de ancianos en pleno centro de una localidad de Corrientes

Un matrimonio de abuelos sufrió un violento robo en su domicilio ubicado por calle 25 de mayo al 500 en pleno centro de la localidad de Goya. Los ladrones en principio serían dos. Los delincuentes maniataron y golpearon a la pareja para robarles: se habrían llevado dinero (dólares en efectivo) y joyas. Interviene Comisaria Primera.

En la jornada del viernes, un matrimonio de ancianos (de apellido Balestra) que vive por calle 25 de mayo al 500 -entre Colón y Belgrano- en pleno centro de la ciudad sufrió un hecho de inseguridad.

Al menos dos delincuentes ingresaron, amordazaron y golpearon a los abuelos. Estaban armados, exigieron entregaran los dólares.

Revolvieron parte de las habitaciones hasta que lograron dar con dólares en efectivo, joyas y también importante suma en pesos. De acuerdo a datos a los que accedió Radio Dos, en el lugar había dinero porque los propietarios de la casa son hacendados y durante la semana estuvo pagando sueldos y cuentas. La información que tenían los ladrones era de una suma mucho más importante que la que se llevaron.

Según se supo, hay material fílmico que ubica a dos sujetos saliendo de la casa, más otro que ofició de campana.

Las primeras hipótesis advierten que los delincuentes ingresaron por locales comerciales que la misma familia tiene en la manzana, entrando por la parte trasera de la vivienda.