Impacto 107.3

sábado 23 de septiembre de 2023

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 23.69°C | ST: 24.54°C

Valdés anunció que en mayo habrá un aumento salarial del 10%

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, confirmó  que en mayo habrá aumento salarial para todos los empleados estatales. Será del 10 por ciento e impactará también en los aguinaldos.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y adelantó que otorgarán un 10 por ciento de aumento salarial para todos los empleados estatales en el mes de mayo.

“Vemos con mucha preocupación todo lo que está pasando con la inflación, por eso en el mes mayo vamos a estar subiendo un 10 por ciento los salarios. Ese aumento de sueldo, va a impactar en el aguinaldo”, confirmó.

Se trata del tercer aumento que se dará en el año y no descartan que haya nuevos ajustes debido al avance de la inflación. “Veo lo números de la inflación y lo veo con preocupación. La provincia de Corrientes tiene previsibilidad, tiene espalda, pero hay que tener mucho ojo con los salarios porque vamos a tener mucha gente que no llega a fin de mes y trabaja en la Administración Pública”.

Se espera que el Ministro de Economía de Corrientes de más detalles de cómo se abonará el nuevo aumento.