Impacto 107.3

sábado 15 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.17°C | ST: 20.7°C

«Tenemos que luchar por lo que nos merecemos en el Norte argentino»

Tras la reunión que mantuvo con el gobernador Gustavo Valdés, el candidato a Gobernador de Chaco Leandro Zdero resaltó “se necesitan gobernadores como Gustavo Valdés, que se pongan espaladas con espalada para luchar por las cosas que nos merecemos en el Norte argentino”.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibió este lunes en su despacho oficial al candidato a gobernador de Chaco, Leandro Zdero. En el encuentro ambos hablaron sobre la “planificación del territorio regional en obras en conjunto”.

Leandro Zdero dijo: “Estoy convencido que el trabajo articulado del Norte Grande con los 10 gobernadores del Norte argentino son importantes y fundamentalmente por la relación y el vínculo de crecimiento que se da en el conglomerado que es Chaco-Corrientes”.

Al ser consultado sobre los resultados de las últimas elecciones en Chaco que lo colocaron como ganador en las PASO Zdero, expresó “nosotros venimos trabajando desde hace mucho tiempo en cada región de la provincia y sumamos a gente que venía desencantada de la política”.

“Hay un ciclo agotado, un ciclo que está teñido de oscuridad de impunidad una mala administración, construimos con la gente nuestra propuesta porque lo hicimos en el territorio, nosotros hemos fijado un plan de Estado que trascienda en el tiempo como lo tiene Corrientes, el Chaco tiene proyecto cortoplacistas”, explicó el referente de Juntos por el cambio.

En cuanto a la desproporcionalidad del Gobierno nacional con respecto a los subsidios entre Buenos Aires y el resto de las provincias, aseguró “se necesita gobernadores que nosotros creemos que hay mucho que mirar como es Gustavo Valdés, que se pongan espaladas con espalada para luchar por las cosas que nos merecemos en el Norte argentino”.

“Es cierto que cuando se ve la tarifa que existe en los servicios en Capital Federal son muy diferentes a la nuestras y nos vemos perjudicados entonces necesitamos desarrollar desde obras que garanticen el crecimiento y el desarrollo de la región y también beneficios porque estas provincia terminan empobrecidas por la políticas centralistas que hay”, concluyó.