Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.71°C | ST: 15.9°C

«Solamente si estamos juntos vamos a construir la provincia que todos queremos»

Este jueves la alianza Eco + Vamos Corrientes realiza su cierre de campaña en el club San Martín. Gustavo Valdés instó al gobierno nacional a recorrer el país, para conocer las necesidades de la gente. «Solamente si estamos juntos vamos a construir la provincia que todos queremos», cerró diciendo.

ECO+Vamos Corrientes cerró este jueves su campaña en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes, en el marco de las elecciones que se realizarán este domingo 11 de junio.

En su discurso de el gobernador Gustavo Valdés  discursoquien aseguró: «presentamos una lista equilibrada y representativa de todo este espacio político». «Solamente si estamos juntos vamos a construir la provincia que todos queremos», aseguró.

También aprovechó para agradecer y remarcar el trabajo de los militantes en esta  campaña e hizo un repaso por su gestión en educación, salud, viviendas,  etc.

En este sentido defendió el acceso a la eduación pública y en cuanto a la salud destacó la construcción del Hospital de Campaña durante la pandemia y lo que permitió salvar «a más de 14 mil correntinos».

En materia industrial, aseguró que el único camino productivo es crear parques industriales para agregarle valor a la materia prima que existe en Corrientes.

Apuntó contra el Gobierno Nacional diciendo: “salgan de la Capital Federal, caminen, conozcan las necesidades de los parajes ¿qué creen que la Capital Federal es la Argentina? ¡Nosotros las provincias unidas somos los que construimos la Argentina!», remarcó.

También cuestionó al Gobierno Nacional por el abandono de la obra en la Autovía 12. «Vino el ministro de Obras Públicas y dijo que se retomaba la obra en 30 días y no fue capaz de mover una sola piedra».