Impacto 107.3

viernes 14 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 26.19°C | ST: 26.19°C

Silvina Luna y el comentario de Marcelo Polino: «Te pesa la cola de Lotocki»

«De la cintura para abajo es como que no moves. El culo de Lotocki te pesa, cómo que no te podías mover”, fueron las palabras del periodista en 2017, cuando la modelo estaba participando de Bailando por un Sueño.

La inesperada muerte de Silvina Luna sacudió al mundo del espectáculo y generó una reacción inusual por parte del reconocido periodista Marcelo Polino. El experimentado comunicador, conocido por su participación en el programa «Bailando por un Sueño» y sus críticas afiladas, expresó su pesar ante la noticia con un emoticono de corazón roto en Twitter.

Sin embargo, lo que Polino no anticipó fue que esta manifestación de tristeza desencadenaría una oleada de insultos y reviviría una polémica vintage con la fallecida modelo. En una gala de «Bailando por un Sueño» en 2017, Luna se enfureció cuando el jurado hizo referencia a su cirugía estética en los glúteos, sugiriendo que esto afectaba su desempeño en la pista. «Te pesa la cola de Lotocki», había preguntado Polino. 

En un cara a cara, Marcelo Tinelli le dio la palabra a la modelo: “Me parece que estuvo de más”. Polino quien no se achicó le dijo: “Tiene problemas de salud pero auditivas”. Y se defendió diciendo que su pregunta solo hacía referencia al peso de los implantes de Lotocki y no tenía relación con su salud. “No dije nada de la enfermedad, ni de lo que le pasaba. No hablé de la salud, no le pregunté cómo estaba de los riñones”.

Aunque han pasado seis años desde este controvertido intercambio, los usuarios de Twitter rápidamente resucitaron el fragmento y lo arrojaron al centro de la atención nuevamente.

La reacción de Silvina Luna no se hizo esperar ante los comentarios de Polino. Sorprendida, expresó: «Me extrañó, Marce, porque hace poco hablé en tu programa de radio y siempre me preguntas sobre mi salud. Te tengo cariño, así que me sorprendió escuchar eso. Del último que esperaba recibir un comentario de este tipo era de vos».

Tras la polémica Silvina señaló: «Son críticas constructivas y espero mejorar en la próxima gala, pero tal vez eso no era necesario, nada más. Pero bueno, entiendo que a veces tienes que justificar tu sueldo y mantener tu personaje».

Esta polémica en redes sociales resalta cómo el pasado puede volver a acechar, incluso en momentos de dolor y pérdida en el mundo del espectáculo.