Impacto 107.3

domingo 16 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Silbidos para Messi, doblete de Mbappé y goleada 5-0 de PSG, que acaricia el título en Francia

Después de la sanción y el perdón de su club por el viaje a Arabia Saudita, la Pulga volvió a jugar.

Final del partido, PSG 5 – Ajaccio 0

En un encuentro que no tuvo equivalencias, PSG venció por 5-0 a Ajaccio en el Parque de los Príncipes. Kylian Mbappé anotó dos goles, mientras que Fabián Ruiz y Achraf Hakimi aportaron uno cada uno. Mohamed Youssouf, en contra, completó el marcador. El Parque de los Príncipes silbó durante varios compases del partido a Lionel Messi, que no convirtió. Con el triunfo, los parisinos ampliaron a seis puntos su ventaja sobre Lens, cuando quedan nueve puntos en juego.

Algunos alientan a Messi y otros lo silban

Después de un slalom y un taco espectacular, algunos hinchas de PSG aplauden y alientan a Lionel Messi. La ovación se mezcla con algunos silbidos. El rosarino cosecha elogios y críticas en el Parque de los Príncipes. Nunca pasa desapercibido.

Silbidos para Messi cada vez que toca la pelota

Algunos hinchas de PSG no le perdonan a Lionel Messi su viaje a Arabia Saudita. El argentino es silbado cada vez que toca la pelota en el partido ante Ajaccio, que por ahora está igualado sin goles.

Cuando la formación de PSG se confirmó por las pantallas del estadio, una parte del público que ya se encontraba en el Parque de los Príncipes silbó a Lionel Messi. En contrapartida, Kylian Mbappé fue aplaudido en cuanto los simpatizantes vieron su nombre. Esta actitud de los hinchas puede ser una constante durante el partido, que comienza en algo más de media hora.

Paris Saint-Germain, líder de la liga francesa, recibe a Ajaccio, un rival accesible, en el Parque de los Príncipes. El partido, que tendrá a Lionel Messi desde el inicio, comienza a las 16 de la Argentina y será transmitido por ESPN y Star+. La Pulga regresará a la formación titular tras su viaje a Arabia Saudita sin permiso del club, la sanción por dos semanas y el perdón tras su pedido de disculpas a través de un video publicado en sus redes sociales. A cuatro fechas para el final de la Liga de Francia, PSG le lleva tres puntos a Lens (un partido más) y ocho a Marsella, que jugará mañana con el ya descendido Angers