Impacto 107.3

miércoles 21 de febrero de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 34.99°C | ST: 34.26°C

Shakira saludó a sus fans por Pascua y mostró quién la acompañó a ella y a sus hijos a Miami

Luego de la mudanza de la cantante a los Estados Unidos, mediante sus redes sociales, le envió un cálido saludo a sus seguidores junto a un tierno integrante de su familia

En medio de la turbulencia melancólica que le generó el tener que abandonar Barcelona, Shakira partió rumbo a Miami con sus hijos Milan y Sasha, con el objetivo de construir su vida tras la separación de Gerard Piqué. En tantas idas y venidas públicas con su expareja, la cantante latina reparó un momento en la tranquilidad de su hogar y le envió a sus fans un cariñoso saludo de Pascuas, que incluyó a un tierno integrante de la familia.

La semana pasada Shakira confirmó que se establecería de manera definitiva en los Estados Unidos. Si bien la salud de su padre generó un retraso en su mudanza – la cual sería en el año 2022 -, la barranquillera armó sus valijas y se despidió de la capital catalana. Luego de meses cruentos y favorables en muchos aspectos para su imagen, este domingo publicó en sus redes sociales una imagen representativa de la fiesta cristiana.

En su cuenta oficial de Twitter, Shakira escribió: “¡Toby les desea una feliz Pascua!”. Junto a ese mensaje, adjuntó una fotografía de su mascota, un conejo blanco, con manchas grises y un moño rojo colgado en su cuello. Aquella publicación más tarde la reprodujo en el resto de las redes sociales y de esa manera le llevó un lindo mensaje a sus seguidores en el marco de esta celebración

Quienes no tardaron en reaccionar al posteo fueron los usuarios, que con el mismo amor, replicaron el saludo de Shakira en la sección de comentarios. “Sos hermosa. Muchas gracias y felices Pascuas para ti”; “Feliz Pascua a la niña más hermosa del mundo y a su hermosa familia”; “Te amamos y te apoyaremos siempre”; “Siempre que exista un mensajito tuyo, seremos felices”; “Muchas bendiciones para toda tu familia Shaki” y “Tan latinoamericana tú. Te amamos”, fueron algunas de las respuestas que recibió la cantante de Barranquilla.

Quién es Toby y qué representa en la vida de Shakira

Al parecer en la mudanza hacia Miami, Shakira también se llevó la mascota que compartía con el catalán, a quien nombró con los apellidos de ambos: Meberack Piqué. En la división de bienes, la cantante optó por trasladarse con el conejo que fue fruto del buen vínculo entre ambos y del cual, sus niños se encariñaron demasiado. No obstante, con la inminente separación, Toby también se quedó con la artista.

Max, el primer conejo de Shakira y Piqué  (Crédito: Instagram)
Max, el primer conejo de Shakira y Piqué 

¿Cuándo, cómo y por qué llegó Toby a la vida de la cantante? Esta mascota es fruto de su primer conejo, Max, quien compró con Piqué en 2020 y que apareció en reiteradas imágenes con ambos. Luego de dos años falleció en octubre de 2022, pero dejó en la familia a su descendiente, el cual acompaña hasta estos días al clan Mebarack en América.

Max significó “una bola de ternura” para todos. De la mismas características que hoy es Toby, la tierna mascota se hizo famosa en el mundo gracias al posteo de Pascuas que realizó la artista latina en sus redes. Si bien a su partida, lo caracterizó como “el mejor conejo del mundo”, a la vez que “un padre y un amigo extraordinario y cariñoso”, el nuevo acompañante también representa una parte importante en la vida de Shakira y del cual ya comenzó a viralizar su imagen.