Impacto 107.3

jueves 22 de febrero de 2024

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 24.57°C | ST: 24.7°C

Shakira cantó con sus hijos: «No hay nada que me haga sentir más plena»

La cantante colombiana ha publicado un vídeo muy especial junto a su hijo en el que interpretan su nuevo tema musical

Shakira ha vuelto a revolucionar el panorama actual. La artista colombiana lanzaba el pasado 12 de mayo al mercado su nuevo tema, Acróstico. La cantante de este modo vuelve con un sencillo que dedica a sus dos hijos, Milan y Sasha, y que se aleja de sus anteriores temas centrados en su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y que tanto han dado que hablar.

La cantante colombiana está comenzado una nueva etapa alejada de su expareja y centrada en su carrera profesional y en sus hijos. Por ello, esta nueva canción es el nacimiento de una nueva época en la trayectoria discográfica de Shakira y en la que sus hijos han tenido mucho protagonismo.

Shakira subía recientemente a sus redes sociales un vídeo muy especial junto a su hijo Sasha. En él podemos ver a los dos interpretando el nuevo tema de la artista a voz y piano. Un momento muy tierno que ha querido compartir con todos sus seguidores. »Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz», escribía.

La cantante lanzaba así el videoclip oficial de su nuevo single en el que sale en muy buena compañía. »Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte», explicaba. Por ello, su hijo Sasha ha querido cantar una parte del tema de su madre y ya se puede ver como el hijo de Shakira y Gerard Piqué apunta maneras en la industria musical, con su gran voz y su talento para el piano.

Amor incondicional por sus hijos

El tema dedicado a sus dos hijos trata sobre lo que supone ser madre y ese amor incondicional que se siente por un hijo o una hija y que es imposible de quebrantar. »La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro», aseguraba la cantante.

»Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños», relataba. Una canción que ha emocionado mucho a sus seguidores y que ya son muchos los que han querido dejar claro que esta nueva Shakira les recuerda a la Shakira de sus orígenes. Además muchos de sus fans también aplauden como la artista lanza canciones muy vinculadas a su vida. Unas canciones en las que la compositora muestra sus emociones y sentimientos, y que demuestran una vez más la dedicación que pone a cada uno de sus proyectos.