Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.85°C | ST: 23.88°C

Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín avanzaron en el Open de Lyon

Los argentinos pasaron de ronda y se ilusionan con llegar lejos en el torneo que sirve como preparación para Roland Garros.

Se acerca Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, y los tenistas argentinos se ilusionan con llegar lejos. Mientras algunos disputan la Qualy, otros están disputando torneos preparatorios en lugares cercanos. Y en este contexto, Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín avanzaron en el Open de Lyon (ATP 250).

Báez se clasificó para los octavos de final del ATP francés tras superar al húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 7-6 (5). Necesitó dos horas y cuatro minutos para doblegar al ex número 1 júnior. Ahora, tendrá un emotivo duelo con su compatriota Pedro Cachín, quien sacó al local Gael Monfils en un partidazo (2-6, 6-3 y 6-4).

Por otro lado, Cerúndolo venció al peruano Juan Pablo Varillas y se metió en los cuartos de final. Fran lo ganaba 6-2 y su rival no pudo continuar por molestias. Ahora, espera por el serbio Miomir Kecmanovic o por el británico Jack Draper.

Guido Pella fue eliminado en el ATP de Ginebra

El tenista argentino Guido Pella quedó eliminado del ATP 250 de Ginebra (Suiza) al perder en la ronda inicial con el bielorruso Ilya Ivashka por 6-4 y 7-5. El nacido en Bahía Blanca dio batalla pero cayó tras hora y media de juego.