Impacto 107.3

sábado 18 de mayo de 2024

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 15.37°C | ST: 14.63°C

Se conoció el verdadero motivo de la pelea entre Nicole Neumann y su hija Indiana

Después de que la modelo negara rotundamente la existencia de una denuncia en su contra, contaron cuál habría sido el hecho que desencadenó en el distanciamiento familiar y que involucra a Manu Urcera.

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta después de que trascendiera que su hija Indiana la habría denunciado por malos tratos. En medio de las especulaciones, la modelo brindó una entrevista donde negó rotundamente la versión. Allí sorprendieron al revelar cuál habría sido el verdadero motivo de discordia que involucra a Manu Urcera.

Consultada por el móvil de Intrusos (América), acerca de la polémica con su hija mayor, la top model no quiso dar demasiadas precisiones para proteger a las menores, pero negó la denuncia. “Eso no existe, siguen hablando de algo que no existe”, sostuvo tajante.

Al regresar al estudio, Karina Iavícoli sorprendió al contar cuál habría sido el verdadero motivo de discordia entre Nicole, Indiana y Urcera.


Nicole Neumann junto a su hija Indiana tiempo atrás. 

“Lo que me contaron ayer es que una vez su hija más grande habría acompañado a Manu a una carrera. No tengo muy en claro si estaba o no Nicole. Obviamente, había un montón de gente y la hija habría conocido a un chico, un poquito más grande. Ella tiene 14, 15 y el chico tendría 17″, relató la periodista.

Frente a esta situación, señaló que el automovilista decidió hablar con la modelo. “A Manu le pareció que todavía era chiquita para empezar una historia con él, y habría alertado a Nicole”. “Nicole habría hablado con su hija y le habría dicho ‘mirá me parece que todavía sos chica para ponerte de novia, estás estudiando, saliendo con tus amigas’. Lo que creo que cualquier madre le diría a sus hijos”, opinó.

“Lo que me dicen es que ese habría sido el motivo del enojo de parte de la hija para con la mamá por la puesta de límites. Es ahí donde ella se enoja y decide ir a vivir con el padre”, concluyó.

Mica Viciconte compartió un divertido ida y vuelta en sus redes sociales con Indiana Cubero. En medio de la polémica por las internas con Nicole Neumann, la ex Combate optó por mostrar públicamente cómo su convivencia con la adolescente.

“Conociendo el lavadero”, escribió la actual pareja de Fabián Cubero en una historia de Instagram. Allí, dejó ver a la joven con un look muy de entrecasa y sosteniendo un balde azul. Todo parecería indicar que Indiana también ayuda con las actividades diarias de la casa.


El divertido ida y vuelta de Mica Viciconte e Indana Cubero en redes sociales.

Por su parte, la hija mayor de Nicole retrucó la apuesta y subió una foto de Mica. “Buena peli”, lanzó ella en tono sarcástico ya que Viciconte se quedó dormida mientras ambas miraban juntas algún film.