Impacto 107.3

sábado 1 de abril de 2023

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 17.72°C | ST: 16.96°C

Rusherking le regaló a la China Suárez un auto descapotable

La actriz cumplió 31 años y se mostró con una gran alegría manejando el vehículo por las calles de la ciudad junto a su novio y Rufina Cabré.

Eugenia “La China” Suárez recibió su cumpleaños número 31 con un increíble regalo de parte de su novio, Rusherking. Según compartió la representante artística del cantante, la modelo se mostró muy feliz manejando un auto descapotable con un moño rosa en su capó.

“¡Feliz cumple Chinita, te amamos!”, dice el video de Instagram en el que se la ve a la ex Casi Ángeles con una gran alegría arriba de un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro. En su interior, la acompañaron su hija Rufina Cabré, y el intérprete de “Perfecta”.

A través de sus redes sociales, la China Suárez registró todo el afecto que recibió por la llegada de sus 31 años. Entre varias de las postales de amor, apareció Amancio -el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña- muy contento por la fiesta que tendrá hoy por el cumple de su mamá. También, quien no faltó, fue su amado Rusherking.

En un reconocido sitio de compra y venta online, un modelo similar del auto que manejó la actriz tiene un valor que oscila los 20 mil dólares. Según la cotización del dólar blue al día de hoy, tendría un precio aproximado de 7 millones 500 mil pesos.

La China Suárez y Rusherking mantienen una profunda relación de noviazgo desde hace casi un año. Fue en mayo del año pasado cuando la actriz publicó por primera vez una foto junto a su pareja y enterneció a todos sus fanáticos. Desde ese momento, el vínculo fue evolucionando y hoy en día comparten momentos en familia y viajes por todo el mundo.

La China Suárez contó que Rusherking le cambió la vida: “No me di cuenta de lo rota que estaba”

Hace pocos días, la China decidió dedicarle un hermoso mensaje al artista a través de su cuenta oficial de Instagram. “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”, escribió.

 

La publicación, que fue realizada en las historias de la red social de la camarita, estuvo acompañada por una foto de ellos abrazados. Mientras ella sonríe, él le da un beso en el cachete. La fotografía en cuestión fue tomada hace unos días en el cumpleaños de una amiga de la China, donde ambos asistieron junto a los hijos de la actriz.

 

No es la primera vez que la China le escribe lindas palabras de amor a su pareja. Para San Valentín le dedicó un tierno mensaje que emocionó a sus seguidores. “No iba a hacer ningún posteo por el Día de los Enamorados, pero te busqué tanto que no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para recordarte lo que significás para mí. Hoy, una vez más, me demostraste de qué estás hecho, tus valores, sos puro amor. Te amo Thomás”, escribió.