Impacto 107.3

jueves 18 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.3°C | ST: 21.37°C

¿Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se casan?

Mientras disfrutan de unas románticas vacaciones en España, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían por dan un paso muy importante en su relación.

En los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaron de una escapada romántica en Ibiza. La pareja compartió fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, donde suelen intercambiar tiernos mensajes, pero lo sorpresivo fue lo que no mostraron a sus seguidores.

Según le informó el entorno del futbolista de la Selección Argentina a Clarín, el futbolista habría aprovechado la escapada para hacerle una importante pregunta a su novia de ya un año: De Paul le habría propuesto casamiento a Tini.

El rumor se vio incentivado por las románticas imágenes que la pareja compartió en sus redes sociales, donde el mediocampista del Atlético de Madrid las acompañó con un texto que decía: «Mi (emoticón de corazón negro)», como descripción del posteo. Stoessel comentó la publicación y escribió «Hermoso que sos».

Se estima que detrás de esas espectaculares fotos habría una historia todavía más romántica. El futbolista le habría propuesto casamiento a la artista y ella habría aceptado sin dudarlo, según comentaron allegados de Rodrigo