Impacto 107.3

viernes 12 de abril de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.2°C | ST: 21.65°C

River Plate rescató un empate ante Atlético en Tucumán y llegó a 9 partidos sin perder en la Liga Profesional

El Millonario se llevó la igualdad en los últimos minutos gracias al gol de Joaquín Pereyra en contra. Mateo Coronel había adelantado al Decano. José Paradela se fue expulsado en la visita, que amplió la ventaja en la cima a siete puntos

¡Finalizó el encuentro entre Atlético Tucumán y River Plate!

A pesar del atisbo de reacción que mostró al final del primer tiempo, el Millonario nunca estuvo cerca de la igualdad en la parte complementaria. La acción desafortunada de Joaquín Pereyra a la salida de un córner le otorgó el empate definitivo para cortar un paso arrollador en el campeonato con ocho victorias consecutivas en la Liga Profesional.

Los dirigidos por Martín Demichelis se mantienen en la cima con 34 unidades, a siete de distancia de San Lorenzo, su principal perseguidor. Por otro lado, el Decano escaló a la 22° ubicación con 14 puntos en misma cantidad de presentaciones.

El líder de la Liga Profesional de fútbol está de estreno. River Plate presentó en sociedad la tercera camiseta para lo que resta de la temporada. El diseño es uno de los más esperados por los hinchas, con predominio del color negro y la tradicional banda roja cruzada en el pecho. La misma tendrá su estreno esta noche en el encuentro ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro en el marco de la fecha 15 del torneo local.