Impacto 107.3

viernes 12 de julio de 2024

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 13.39°C | ST: 11.75°C

Realizan la tercera entrega de bienes del programa Impulso Emprendedor

La Municipalidad de Bella Vista realizó el tercer encuentro con pequeños emprendedores ligados al programa Impulso Emprendedor de la Incubadora Bella Vista; en este caso beneficiando a 12 emprendedores de un total de 32 que ya recibieron sus respectivos bienes , tales como desmalezadoras, batidoras y otras herramientas

Es la tercera entrega con lo que suman más de 30 emprendedores que recibieron sus bienes de capital para comenzar sus emprendimientos. En esta oportunidad nos reunimos con 12 titulares de proyectos que se hacen acreedores a bienes materiales tales como Kits de Barbería, Kits de Manicuría, Motoguadañas, Hornos Eléctricos destinados a pequeños emprendimientos de aquellos que no pueden entrar por sus condiciones en otro modelo de programas de ayuda estatal.

En el evento que se llevó a cabo en el Salón Yapeyú, estuvieron presentes  la intendente Noelia Bazzi, el diputado provincial Walter Chavez, la presidente de la Juventud Radical Valeria Pavón, además de otros funcionarios. La jefa comunal destacó el perfil de “estos programas que apoyan el emprendimiento y el esfuerzo de las personas que encaran sus negocios propios”.

Por su parte el director de Desarrollo Local Raúl agregó que “a aquellos que recién están arrancando con sus ideas, les acompañamos con este programa Impulso Emprendedor tratando de lograr el primer paso en cada una de los emprendimientos y especialmente en los de pequeña escala”.

Vale señalar que la Incubadora de Empresas, que fue presentada oficialmente en la ciudad en septiembre de 2022, es un mecanismo gubernamental que genera oportunidades para el impulso de los microemprendedores locales, mediante la firma de un Acuerdo de Cooperación Técnica de la Municipalidad de Bella Vista con la Fundación UNNETEC  INNOVAR.