Impacto 107.3

miércoles 27 de septiembre de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 21.26°C | ST: 20.41°C

Quién es la persona a la que Silvina Luna le dejó sus bienes antes de morir

La modelo había realizado los trámites sobre su herencia por si la situación de su salud se complicaba.

La muerte de Silvina Luna conmovió a todo el mundo del espectáculo y la sociedad argentina en general. Luego de que la modelo estuviera internada cerca de 80 días en el Hospital Italiano, en el cual esperaba por un riñón mientras recibía tratamiento para combatir una bacteria.

La modelo estuvo todo el tiempo que duró su internación acompañada de su hermano, Ezequiel Luna, quien fue su gran sostén durante el tiempo que se agravó su enfermedad. También acompañaron a la querida actriz su círculo más cercano de amistades, al igual que muchas figuras del espectáculo nacional se sumaron a cadenas de oraciones durante su internación.

LOS DETALLES DEL TESTAMENTO QUE DEJÓ SILVINA LUNA

Con el correr de las horas, luego de la noticia de su muerte, se fueron conociendo más detalles de las últimas horas de vida de la actriz. En el programa “Socios del Espectáculo” dieron a conocer que Silvina había realizado los trámites para dejar su herencia.

Ella sabía que esto podía pasar y se preparó de alguna manera. Todos sus bienes, tiene 2 o 3 propiedades ya ella en vida los tenía donados a su hermano Ezequiel. Dejó preparado todo en vida por si a ella le pasaba algo, su hermano no tuviese que estar haciendo trámites ni nada burocrático. Dejó todo listo al momento de irse”, contó la periodista Paula Varela.

Luego comentó como se preparaba desde la meditación y otros aspectos terrenales para sobrellevar su enfermedad: “Era consciente de lo que le estaba pasando. Obviamente que ella quería vivir, y trabajaba con eso. Se dedicó mucho a la parte espiritual”.

Por último, la periodista resaltó que la modelo “dejó todo listo, todo preparado por si esto pasaba”. Tanto la actriz como su hermano eran muy unidos y siempre se acompañaban en todo.