Impacto 107.3

jueves 22 de febrero de 2024

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 26.72°C | ST: 26.95°C

Quién es el jugador de Selección que habría conquistado a Camila Homs

La modelo fue captada junto a un reconocido futbolista, con quien vivió un momento íntimo en una fiesta y rápidamente disparó los rumores de una relación.

Luego de la ruptura entre la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la modelo escaló en el mundo de la fama y ahora es reconocida por todos los medios de comunicación como también por la audiencia televisiva, quienes suelen observarla en diversos programa de espectáculos.

Esta incipiente modelo también adquirió un amplio reconocimiento en sus redes sociales, donde sus diversos perfiles se muestran activos y se la puede observar luciendo diversos modelos de vestimenta.

Lo cierto es que desde el fin de su relación con el jugador campeón del mundo se la ha asociado con diversas personalidades y en las últimas sorprendió a todos luego e que se la viera recientemente en un boliche junto a José “El principito” Sosa, un jugador de fútbol que actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata.

Los dos habrían estado bailando muy cerca: “Ella estaba re copada, muy divertida, muy arriba, me dijeron que chapaban, que estuvieron a los besos toda la noche”, aseguró la periodista Estefi Berardi en Mañanísima.

Pese a que esta noticia causó furor, Homs decidió no hablar mucho más del tema, desmintiendo el romance y siguiendo con su vida cotidiana. Sin embargo, Estefi Berardi descubrió una coincidencia en las últimas horas que podría apuntar a un posible romance: “A los fans de esta pareja. Ayer se empezaron a seguir”, anunció la comunicadora, quien compartió una captura de pantalla que dejaba en evidencia que, efectivamente, Camila Homs y José Sosa se habían comenzado a vincular por Instagram.

 

JOSÉ SOSA, EMBLEMA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

José “El Principito” Sosa llegó a un acuerdo con Estudiantes de La Plata en agosto del año pasado y regresó a la institución que lo vio crecer como jugador libre.

 

Recordemos que Sosa comenzó su carrera en el equipo de La Plata en 2002 y en 2007 dio su primer salto a Europa en Bayern Munich, donde jugó hasta el 2011 y obtuvo una Bundesliga, una Copa Alemana y una Supercopa. Luego pasó a la Serie A en Napoli, tres años en el Metalist de Ucrania. Siguió en Atlético Madrid (2013/14), dos años en Besitkas, una temporada en el Milan, luego tres años en Trabzonspor y Fenerbahce hasta su regreso en nuestro país.

Además tuvo su paso por la Selección Argentina donde logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y estuvo en la pre lista de convocados para el Mundial de Brasil 2014, pero terminó quedando afuera de los 23 sub campeones del mundo. Con Estudiantes, Sosa conquistó el Torneo Apertura 2006 y la Copa de la Liga 2007 y ahora tendrá la chance de pelear por la Copa Sudamericana que está disputando en la actualidad.