Impacto 107.3

miércoles 21 de febrero de 2024

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 34.82°C | ST: 34.22°C

Qué dijo Ceferino Reato sobre haber sido cacheteado por Romina Uhrig

Los rumores al respecto crecieron luego de que el panelista y la exdiputada tuvieran un cruce en el último debate de Gran Hermano.

En la noche de este martes se llevó a cabo el último debate de Gran Hermano, con la conducción de Robertito Funes, la presencia de Marcos Ginocchio, reciente ganador del reality, Julieta Poggio y Nacho Castañares, finalistas del certamen, los analistas y los ex participantes.

Al momento que el triunfador salteño fue consultado sobre la tenencia responsable de ‘Mora’, la perrita que ingresó a la casa junto a su hermano ‘Caramelo’, se originó un intercambio entre los presentes sobre quién debía quedarse con los perritos. Cabe señalar que Caramelo pertenece a Romina Uhrig y Mora es la nueva mascota de Marcos Ginocchio, pero la duda rondaba en si era aconsejable que los cachorros vivieran en casas separadas o resultaba mejor que uno de los dos jugadores, Romina o Marcos, adoptaran a ambos.

En ese momento, Marcos tomó la palabra: «Me da cosa separarlos. A mí me encantaría adoptarlos a los dos, pero en caso de que Romi quiera a Morita también podría ser de ella para que sigan juntos».

Inmediatamente, un desubicado comentario de Reato hizo estallar la polémica«Y Romi se la queda, es política, se quedan las cosas…». Al instante, cambió la cara de Romina, quien prefirió no contestar al chicaneo del panelista.

Lo cierto es que, luego de este episodio, una usuaria de Twitter hizo trascender la noticia de que la exdiputada le había pegado una cachetada a Ceferino Reato durante uno de los cortes publicitarios. «Épico: Ceferino Reato se comió un cachetazo de parte de Romina Uhrig. Cuentan que los anteojos volaron por el aire. Productores llevaron a Romina fuera del estudio», rezaba el tuit que rápidamente se viralizó.

No obstante, el periodista se encargó de desmentir esos rumores ante la prensa: «Es totalmente falso. Alarma el nivel de las fake news». Y agregó: «No pasó nada fuera del aire. Es una dama, más allá de las diferencias», dando cierre a las especulaciones del cruce entre ambos.

También, en su cuenta personal de la red social del pajarito, ratificó su negación al supuesto encontronazo: «Me gustaría desmentir cualquier tipo de incidente anoche en el último debate. Me alarma que las fake news estén siendo cada vez más sofisticadas«.