Impacto 107.3

viernes 9 de junio de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 28.25°C | ST: 28.12°C

Por una ráfaga de goles sobre el final, San Lorenzo cayó ante Fortaleza

El Ciclón cayó 2-0 ante el conjunto brasileño en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo cayó 2-0 ante Fortaleza en el marco de la segunda fecha del grupo H de la Copa Sudamericana. El Ciclón contó con las mejores ocasiones en el encuentro pero sobre el final los goles de Augusto Batalla -en contra- y Guilherme le dieron los tres puntos al elenco de Juan Pablo Vojvoda.

Los Gauchos de Boedo jugaron un gran partido y tuvo en los pies de Adam Bareiro varias chances para ponerse en ventaja pero no pudo ser y a treinta segundo de la finalización del duelo el marcador se abrió producto de un remate de Tinga, que dio en el poste y en el rebote impactó en Batalla para el gol de la visita.

Solo dos minutos más tarde y con el dueño de casa aun visiblemente impactado por el gol sufrido -el primero en condición de local en lo que va del dueño- de un gran contragolpe Guilherme aumentó la distancia en el score, la cual fue momentáneamente de 3-0 gracias un tanto de Silvio Romero que sería anulado a instancia del VAR.

Los jugadores del Ciclón mostraron su descontento con el arbitraje de Esteban Ostojich, en especial Bareiro que reclamó en numerosas ocasiones por el duro pisotón de Emanuel Brítez por el cual tuvo que recibir seis puntos de sutura en su tobillo izquierdo.