Impacto 107.3

viernes 8 de diciembre de 2023

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.48°C | ST: 26.48°C

Por «una crisis médica» Arjona suspendió su show en Corrientes

Una “crisis médica” le impedirá al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentarse en Argentina, Chile y Bolivia como parte de su gira Blanco y Negro. Por esta razón, el show previsto para Corrientes no podrá realizarse en la fecha estipulada.

Una “crisis médica” le impedirá al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentarse en Argentina, Chile y Bolivia como parte de su gira Blanco y Negro.

Por medio de un mensaje en redes sociales, el sello discográfico de Ricardo Arjona informó que el artista guatemalteco sufrió una “crisis médica” que le impedirá completar sus próximas presentaciones.

Según el mensaje publicado por Metamorfosis, los conciertos suspendidos forman parte de la gira Blanco y Negro, y estaban programados a partir del 15 de septiembre en Argentina, Bolivia y Chile

También se informó que el próximo lunes se informará sobre las fechas de reprogramación, según las recomendaciones médicas que Arjona reciba.

En cuanto a la “crisis médica” sufrida por el cantautor, se detalla que Arjona fue infiltrado en la columna vertebral para poder cumplir con los compromisos artísticos, pero “los resultados no fueron suficientes” y necesitará “semanas de recuperación”.