Impacto 107.3

sábado 15 de junio de 2024

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.34°C | ST: 20.88°C

Por qué Burlando no será el abogado de la mamá de Cecilia

Gloria Romero contó los motivos por los cuales el mediático letrado no la representará legalmente y aseguró que continuará con el patrocinio de su abogada, tía de la joven chaqueña desaparecida desde principios de junio.

Ya pasaron más de 15 días desde la desaparición seguida de femicidio de Cecilia Strzyzowski en Chaco y la causa tiene siete detenidos hasta el momento. Sus seres queridos exigen el pronto esclarecimiento del caso que conmociona no solo a la provincia, sino también a todo el país.

Los familiares de la joven de 28 años no tienen noticias de ella desde el 1 de junio y aseguran que su esposo, César Sena, la mató con la ayuda de sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña.

A medida que van surgiendo distintas versiones sobre lo que le habría pasado a Cecilia, abogados de renombre se comunicaron con Gloria Romero, la madre de la víctima, para ayudarlas con el caso desde lo legal. Sin embargo, la mujer aseguró que continuará con la misma letrada.

Por qué Fernando Burlando no será el abogado de la mamá de Cecilia

La mamá de Cecilia es una mujer de bajos recursos y que se quedó sin trabajo durante la pandemia. Este viernes reveló que tuvo que pedir la ayuda legal por parte de una conocida que resultó ser abogada penalista. Se trata de Karina Gómez, tía de la joven y una persona de mucha confianza del entorno familiar.

Gloria contó que los motivos por los cuales no aceptó la representación de Fernando Burlando y del abogado Miguel Ángel Pierri, dos de los letrados más interesados en formar parte de la acusación por la desaparición de Cecilia, son porque le dio la palabra a Karina Gómez que seguirá con su patrocinio y porque confía en ella.

 

 

“Yo no tenía plata para pedir un abogado y Karina nos está patrocinando. Ni el doctor Pierri, ni el Burlando me van a representar. Yo les agradecí cuando se comunicaron conmigo, pero mi abogada no estaba de acuerdo y no voy a pasar por encima de ella”, explicó.

“Soy una persona de campo, tengo palabra y soy leal. Además, yo confío en Karina porque es la tía de Cecilia”, agregó Gloria.